SCHOOL TO SCHOOL








Mati González participa en el concierto con los alumnos de 5 años de Educación Infantil  y los alumnos de 6º de Primária.
Tenemos la gran suerte de contar con Mati una artista con un curriculum lleno de experiencias musicales y una persona con un corazón muuy grande.
Mati nos ha puesto la piel de gallina con el tema que ha compuso para nuestros alumnos, un tema lleno de sentimiento cantado con esa voz tan bonita que la hace única.
Mati eres todo dulcura y no olvidaremos nunca todas las veces que nos ofreces tu arte, tu duende, tu don y Gracias por regalarnos este momento y acercar tu música a nuestros alumnos.















Ismael Rodriguez visitó las clases de Educación Infantil de 3 y 4 años.Les deleitó con dos temas flamencos y los niños tuvieron la oportunidad de tocar juntos en directo.
Disfrutaron mucho y tuvieron una experiencia única gracias a Ismael  que nos regaló un momento único donde nos hizo vibrar con su guitarra a acercó a los niños la oportunidad de ser partícipes en el concierto benéfico.Gracias ismael por ofrecernos tu talento y tu entrega a la música.












Dacing Bollywood for the Charity concert.A flash mob.



 

 







Iván Doménech tocó y cantó para los grupos de 4ºA y 4ºB . Los niños/as le entrevistaron y cantaron juntos los temas para enseyar  el concierto.
Los alumnos/as conocieron el gran corazón de Iván  la entrega y dedicación que tiene en el mundo de la música, nos transmitió su ilusión y sus ganas de hacer música todos juntos cantando los temas: "No puedo perderte" y ¿Que tal estás? , una persona que desde el principio ha estado a nuestro lado en este proyecto apoyándonos y aportando en todo lo que ha podido.
Los niños cantan y admiran la música de Iván al que han estado esperando durante meses y al final han podido conocerle y compartir esta maravillosa experiencia.
Gracias Iván por ser tan grande.











El miércoles nos visitaron Iván Doménech y Chris Martos, dos artistazos con un gran corazón solidario, fué un momento muy emocionante ,conocerlos y tener la oportunidad de cantar con ellos. Los niños gozaron con su música, y conocieron de primera mano la ilusión y el entusiasmo de Chris Martos,que se  entregó en todo momento a los niños de segundo, con mucha ilusión cantarón su tema: "Tú que me das" y disfrutaron sin duda de Chris al que estamos muy agradecidos por regalarnos un momento único. Gracias Chris Martos disfrutamos mucho contigo y te lo agradecemos de corazón nos transmitistes tu mágia hacia la música y tu duende.Gracias.


 

Esta semana estaba llena de sorpresas para los alumnos/as los artistas que forman parte del concierto benéfico nos visitaban, ha sido un gran placer contar con Joaquin Garli el lunes que llenaba de música la clase de tercero con su tema "sin techo",  los alumnos disfrutaron de su música, conocieron una gran persona y cantaron con corazón.Gracias Joaquín por tu corazón solidario y regalarnos esta experiencia no lo olvidaremos.























Geovanny Pérez has been the first artist to visit our students. The children were very excited and they really enjoyed the experience to meet a real artist.They danced, the played instruments and they sang "Guantanamera" cuban music... The 21st of April All the school participates in a beneficial concert to raise money for Fundación vicente Ferrer.The children will sing with local artists. The artists will visit previously to the concert the classroom and they will sing their song with the kids.It will be an amazing experiencie for a caritable cause. Maria Lluc one of the members of Fundación Vicente Ferrer visits us once per year and tells us how they work with the children and approach us the reality of India These are our friends from Byrapuram school in India with the materials that we sent to them.
Un día en la vida de Trisha - Castellano from Fundación Vicente Ferrer on Vimeo.
Un intercambio que enriquece - SCHOOL TO SCHOOL - FUNDACIÓN VICENTE FERRER from Fundación Vicente Ferrer on Vimeo.

No comments:

Post a Comment